"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de julio de 2013

No es solo un texto. Esto es vibración.


Te propongo una mentalización, una proyección creativa, creadora, reparadora.

Para esto deberás unir tu corazón con tu mente, en una unión que es pensamiento y sentimiento. Cuando pensamiento y sentimiento se unen son acción, esta unión es acción.

Primer respira para frenar tu mente, hacelo con los ojos cerrados 7 veces, pero sin llevar mentalmente la cuenta, deja que tu reloj interno determine cuando es el momento de volver a abrir los ojos, no te preocupes, nada sucederá, solo cerra los ojos y comenza a respirar hasta que tu ser te indique abrirlos.

Confía.



No importa si hiciste más o menos respiraciones, lo importante es que hayas vuelto aquí siendo quien sos.

Ahora, lee atentamente y luego cerra los ojos para mentalizar, tomate tu tiempo, sin temor solta todo, cuanto más intención pongas más viva será tu experiencia.

Vamos.

Al cerrar los ojos imagina que sos aire, que vuela por el mundo, que recorre el mundo, imagina que sos viento, que sopla fuerte y agita ramas, imagina que sos rama, que sos árbol, imaginate pero sintiendo en tu corazón que lo sos, que tu cuerpo es un gran árbol, sentite árbol, quedate así, hasta que te conectes con la tierra que lo sostiene, ahora sos tierra, sentite tierra sentí que sos la tierra, que tu cuerpo es el planeta que tu cuerpo es cuna, que sos alimento, sos sustento perfecto, perfecto para todo ser vivo, como ese pájaro que ahora se alimenta de una semilla, ahora sos pájaro, levanta vuelo y mira el árbol, la tierra el planeta, vola, vola entre las estrellas, vola cerca de la luna, y volve, baja a esa nube que comienza a soltar agua y hace llover, ahora sos agua, aja, baja en esa gota que cae de esa nube, atravesa el cielo hasta llegar a la tierra, moja la tierra, sentí como te recibe, fundite con otras gotas y se manantial, la vida se alimenta con tu esencia, se cascada, se rio, un rio que llega al mar y se mar, y en el mar, un mar donde nadan peces, se sé un pez que nada libremente por el mar, que recorre los océanos del mundo, un pez que nada en un mar, cerca de una playa por donde cabalga un caballo, se el caballo que cabalga libre por la arena, libre, cabalga libre y llega a un bosque, un bosque que recibe el calor del sol, se el sol que equilibra las energías, se el fuego, sentí el calor del sol en tu cuerpo, ahora sos el sol que calienta e ilumina al planeta, quedate sintiendo este calor que sos, el calor del fuego. Fundilo con la energía del agua, unile la abundancia de la madre tierra, la misericordia de la madre tierra, ya fundiste padre cielo con madre tierra, con tus emociones iluminadas por el fuego, agregale el aire que da vida a los 4 elementos, y los 4 elementos dan vida a la vida, ahora sos los 4 elementos, ahora sos la unión, ahora sos la totalidad.

Sentite totalidad.

Uní tu corazón a tu mente y se totalidad.

Ya sos en la totalidad.

Sostene este estado ahora.

Manetene tus ojos cerrados y lleva esta energía que sos a cada una de tus células, a tu mente, a tu cuerpo, a cada partícula de tu ser.

Sentilo al hacerlo.



Namaste.




Este es mi regalo de hoy, si te sirvió repetilo, si no sentiste nada dale otra oportunidad, respira un poco mas y volve a hacerlo, pone tu intención en la lectura, se consiente de las vibraciones grabadas en estas palabras, porque es ahí donde esta mi intención, la energía que grabe en estas palabras. Aquí están las energías de los 4 elementos bajo el simbolismo de la escritura.

No es un texto.

No es solo un texto.

Esto es vibración.

Estas son vibraciones.

Puse todo mi ser en estas palabras, para recibirlas deberás poner tu ser, y cuanto más alta sea tu intención, más cerca de mis intenciones llegarás. Si sentís energías habrás sentido las mismas energías que yo, y por ende nos habremos hermanado en la energía, nos unimos en la energía, nos fundimos en la energía como un abrazo eterno, como una mirada profunda, como un beso cálido.

Como una palabra de amor.

Dejo aquí mis intenciones eternas, para la eternidad, nacidas del amor eterno, nacidas en la verdad.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Ale Flores
13 de Julio de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gRACIAS GRACIAS GRACIAS . ME PARECIO HERMOSO LO HICE Y SENTI IUNA GRAN PAZ. MIL BENDICIONES

Anónimo dijo...

a medida que leía , me empezó a pasar por la mente una secuencia de imágenes y al final sentí todas esas vibraciones.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: