"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de julio de 2013

La dejo aquí para vos

Así como un fuego va encendiendo las velas de un candelabro, así, de esa manera se encienden nuestros chackras al recibir el fuego. Se van encendiendo de a uno, hasta que todos quedan iluminados.

La energía que desciende por la columna vertebral ilumina todos los centros energéticos del cuerpo, todas las terminaciones nerviosas, todos los músculos, toda la sangre, todas las células.

Esa luz es la luz del sol, es la energía del aire, esa luz esta en el agua, esa luz que es la vibración de la tierra.

Es energía viva, es energía de vida, es alimento, es paz, es abundancia, es armonía.

Iluminamos nuestros chackas conectándonos con la energía que llega a nosotros a través de los 4 elementos, y al tomarla se iluminan nuestros chackras para que cada uno irradie su luz iluminando todo el cuerpo.

Entonces:

Cerramos los ojos, nos vamos a conectar con el aire que nos rodea respirando, sentilo, solo tenes que respirar, lento, pausado y profundo, hasta que ya no pienses en la respiración, hasta que no pienses en nada.

Sentí el aire en tu cuerpo, no solo en tu nariz, en tus pulmones, sentilo entrar por tus poros, sentilo en tus células, sentilo.

Sentí tu conexión con la tierra a través de tus pies, sentí la energía subir y bajar por tus piernas, baja la energía que tu cuerpo necesita descargar a tierra, y sube la energía que irradia la tierra por dónde viene el suministro perfecto de la pacha mama que como a cada planta te da todos los nutrientes para que tu flor florezca.

Sentí la energía del sol, que nunca descansa, que siempre irradia fuego a todas partes y para todos, sin juzgar, sin presumir, solo da lo que es, energía, sentí la energía del sol, es ese calor que ahora sentís en tu cuerpo, es energía inteligente y va donde tiene que ir, vos invitala a recorrer todo tu cuerpo.

Sentí la energía que desciende por tu columna, la kundalini, sentila y sentí como la luz se expande.

Ya estás en contacto con 3 de los 4 elementos de la creación, aquí te pido que te detengas y busques agua, sin perder este estado de paz, en armonía, busca agua, nada interrumpirá este momento, no lo interrumpas cuando busques agua, anda, te espero.

Volve a conectar con la energía, pone tu atención en la kundalini y sostene el vaso, la botella de agua con tus dos manos, y decile:

“Padre, te pido que en esta agua que voy a beber encuentre toda la energía que grabaste en ella, que yo pueda absorber sus nutrientes al beberla, y que ellos en común unión con la energía del sol, de la tierra y del aire iluminen todos mis chackras, se encienda mi Kundalini, y yo sea luz en la luz. En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre, que me has oído.”

Y toma el agua, retenenla un instante en tu boca para sentirla, sentí su volumen, sentí su frescura y suavemente dejala descender por tu garganta, sentí como baja por tu cuerpo, sentí la energía bajando por tu cuerpo, por tu columna, iluminando cada chackra, ya los 7 chackras están iluminados, ahora sos luz, luz en la luz.

Sentí tu conexión con la luz.

Volve a beber agua sintiendo la energía en tu cuerpo.

Sentí el agua en tu cadera, en tus piernas, en tus pies, toda la energía de los 4 elementos es ahora en vos.

¿Que mas podes hacer que sostener este estado?, ¿que mas debes hacer que sostener este estado?, sostene tu estado, sostene el estado que alcanzaste, no es merito mío, es tuyo, yo solamente escribí lo que fui viviendo para dejarlo aquí, como guía si queres usarla.

Podes practicarla las veces que quieras, no voy a limitarla, es libre como la energía que somos, y es energía puesta en palabras.

Si te sirvió compartila así vos también sos un canal de la luz para que la luz llegue a donde tiene que llegar, y para que cada cual obtenga lo que realmente se merece.

El único compromiso con la luz es compartir, compartir los atributos que nos dio el padre, y eso es ser.

Aquí he sido, aquí soy en la energía, en mi misión, honrando mi tarea, pero sobre todo honrando al padre, que es nuestra energía.

Suelto aquí esta nueva página, este texto, este ejercicio, esta meditación, la dejo aquí para que sea.

La dejo aquí para vos.


Ale Flores
21 de Julio de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: