"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de julio de 2013

Benditas almas


Tenía una pera en mi mano, la traje hoy a mi espacio de meditación.

La bendije bendiciendo todo cada partícula, cada fruto de la creación. Y empecé a Dis-frutarla.

Se acerco Conny me vio comer y se le hizo agua la boca.

Conny es una de mis perras, Conny come todo, y lo hace con placer, mueve la cola cuando esta comiendo, se alegra por comer. Siento que en otras vidas paso mucha hambre, y justo a mis manos fue a llegar, en las mías, que no permitiré jamás que le falte algo.

Le acerque un trozo de la pera a su boca, y con mas suavidad que la más dócil doncella, la tomo entre sus dientes. Con sus ojos desorbitados, pero sosteniendo una paz budista.

Suavemente la dejo sobre la tierra, la olfateo y comenzó a comerla como reconociendo su sabor, sabiendo que es alimento, y que el alimento, es.

La comió moviendo la cola y al terminar le di un poco más, le regale todo lo que quedaba de la pera, la timo con su boca en el momento que la empecé a acariciar, con las caricias que le suelo regalar, y se quedo con la pera en la boca, sin moverse, recibiendo las caricias como el mayor placer que el universo puede darle a un ser encarnado.

Y nos quedamos así, solo nosotros.

Al rato se acerco Felicia, la mamá de Conny, que supo respetar su espacio.

Kika también le dio un momento hasta que finalmente reclamo sus caricias, haciendo que Conny recuerde que tenía algo que comer, cediéndole el espacio debajo de mi mano.

Y llego Serena, mi mujer, que me trajo de regalo un cactus que me acompañara, que estará presente en mis días, ya que en sus brazos mis noches descansaran.

Bendecido fruto.

Bendecido día.

Benditas almas, que aquí están.


Ale Flores
Sábado 6 de Junio de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

si y por esa misma razón yo doy gracias todos los dias por mis gatos y mis perros, que cada uno de ellos cumplen su funcion...de protegerme fisica y energeticamente...por eso hoy les dedico mucho mas tiempo y amor entregandoles reiki, mas protección y sanación, ya que estan cansados de tan dura labor.
Siempre pensando en lo mejor para ellos, porque si no fuera por ellos, no estaria completa....
benditas almitas que son...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: