"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de julio de 2013

Este es mi presente de hoy

Es invierno, mis pies descalzos descansan sobre un colchón de hojas secas de los arboles que me rodena, del árbol que me sostiene, que sostiene la hamaca sobre la que estoy sentado, que cuelga de una de sus generosas ramas.

Tengo la libreta sobre mi pierna derecha, mi mano izquierda la sostiene mientras mi mano derecha escribe en ella.

El viento apago todas las velas de mi altar de fuego, llevo abrigo, hace frio, caen algunas gotas de un cielo gris, se mueven las ramas altas como diciéndome aquí estamos

Se acerca Felicia, la mayor de mis perras, mi primera hija, las otras Kika y Conny están por ahí.

Feli se acuesta cerca mío, dentro del mi circulo de cuarzos, donde ella también es.

“AQUÍ SOLO HAY PAZ”

Decreta el cartel que está cerca de ella, el mismo cartel que también me recuerda que:

“DIOS ES MAS FUERTE”

Veo los juegos de la plaza, de la plaza en invierno.

Veo la casa, mi casa, que me espera acogedora, mi casa que me transmite el calor. El calor del hogar.

Adentro esta Julieta, mi hija estudiando el sistema respiratorio, Serena, mi mujer salió a hacer compras.

Llegan Kika y Conny, mientras yo escribo, escribo aquí.

Y escribiendo voy entrando en la calma de este espacio, detengo el tiempo aquí.

Sonaba música, que también detuve.

Todo es silencio.

Todo es aquí.

Y en este momento respiro transmitiéndole a mi hija la sabiduría del aire.

El aire me da su energía, entra a mi cuerpo y por un rayo que sale de mi mente se la envío a mi hija que aprende el sistema respiratorio, está entendiendo la importancia del aire y este rayo le llevara todos sus atributos.

Todo llega a su debido momento, nada es casualidad.

De nada sirve correrle al tiempo, nuestro momento es ahora, es acá.

Viviendo el mañana nos perdemos el hoy.

El momento presente lo canjeamos absurdamente por una idea de un futuro incierto, o la de un pasado que no podemos cambiar, solo aceptarlo tal cual es, y aceptarnos a nosotros, tal cual somos.

Lo esencial es invisible a los ojos.

¿Que ves cuando me ves?

Que la mentira no sea la verdad.

No veas mi apariencia, ve quien soy.

Quien soy aquí y ahora.

Quien soy cuando soy en la verdad.

Toma conciencia de mi presencia.

Yo soy el que sos vos.

Soy yo cuando in-tu-yo.

Con la protección de los maestros, con la protección del universo que me protege y te protege.


Santo santo es el nombre del señor.

Santo santo es el nombre del señor.

Santo santo es el nombre del señor.

Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth

Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth

Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth


Todo es simbolismo que se graba en la energía que somos.

Somos en todos los simbolismos porque ellos nacen de nuestra energía.

Viven con nuestra energía y nosotros somos con la de ellos.

Mi alma es de Dios, y es pura.

Mi alma es un fruto de Dios.

Me quedare aquí, un rato respirando, viendo bailar las hojas que aún quedan en los arboles.

Escuchando el sonido de la campana.

Los mantras, o escribiendo.

Me guardo este momento que ya escribe el presente en el libro del pasado.

El presente en este texto.

Este es mi momento presente.

Este es mi presente de hoy, para quien lo acepte como un presente, mas allá del simbolismo, en la energía que somos, en la luz en la que somos uno.



Ale Flores
Sábado 6 de Junio de 2013

La Merecida
Altar de Fuego
Espacio Sagrado




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: