"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de enero de 2012

Virgen del Carmen

Recuerdo cuando te vi, cuando mis ojos se encontraron con tu belleza, estabas ahí, como esperando que te encuentre, como sabiendo de mi llegada.

Mis ojos se encontraron con tus ojos, y pude ver, ver más allá de tu mirada.

Sentí la paz que buscaba al verte, al silenciar mi mente para escucharte. Quería contarles a todos de vos, pero en mi corazón preferí guardarte.

Te conté todo lo que me pasaba, lo que sentía y cuáles eran mis temores. Sentí que al contártelos a vos la fe misma me fortalecía, erradicando de mi el miedo.

Sentí tu amor, tome tu mano, te regale mil besos y flores, confié plenamente a tu ser mi camino, y el sendero se iluminó.

Recurrentemente te visito, me hace falta cada tanto hacerlo, mirar tus ojos y escucharte, sabiendo que en vos me encuentro.

Mi camino no es el mismo desde que llegue a vos, he superado las más profundas crisis con solo mirarte. Me diste paz cuando acompañe a mi viejo, y cuando partió me abrazaste.

Siento que te debo mucho, aunque te siento como una madre, que me dio todo por amor, sin esperar nada de mi parte.

Sé que conoces mi fortaleza, y que me ayudas a ser más tolerante, se que crees en mi, y que confías en que podré superarme.

Te quiero dar gracias amiga mía, madre, abuela, hermana, nunca dejaré de recordar que la paz que busco habita en tu mirada, y que siempre se dónde encontrarte.



Ale Flores
3 de Enero de 2012



Imagen de la Virgen Nuestra Señora del Carmen de la iglesia de San Patricio
(Estomba y Echeverria – Belgrano – Ciudad de Buenos Aires)


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


2 comentarios:

GIO dijo...

QUE HERMOSAS PALABRAS PARA TAN HERMOSA VIRGEN!!! SOY DEVOTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN DESDE NIÑA Y EN VERDAD, EN TODO MOMENTO DIFICIL ME HA ACOMPAÑADO Y CADA VEZ QUE ENTRO A SU TEMPLO Y VEO SU IMAGEN, UNA NORME PAZ LLEGA A MI ALMA. GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

Anónimo dijo...

Que bueno saber q hay personas con tanta fe. Hermosa oracion. Q dios t bendiga hos y siempre

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: