"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de enero de 2012

En ti soy yo quien me encuentro

Lavemos nuestras cabezas.

Detengamos nuestros pensamientos.

Pongamos luz en nuestra mente.

Música tranquila.

Meditación Reiki.

Sándalo.

Velas celestes.

Respiración consiente.

Alcanfor o mentol para limpiar nuestras fosas nasales, y nos unimos a la mente superior.

Para que seamos capaces, capaces de brillar en la luz, desde la luz que somos.

Capaces de sanar nuestro cuerpo con la energía del cosmos.

Capaces de darle a la luz todas nuestras carencias y transmutar con la luz sus energías perversas.

Siendo aquí lo que somos, creadores del ahora.

Estando presentes siempre, para observar quienes somos. Y poner amor en nosotros, para poder verlo en otros.

Que en la belleza de Dios siempre yo te encuentre compañera, y que en el amor divino nuestras almas una sean. Ya que somos el sol y la luna. El fuego, la tierra, el agua, y el aire que nos mantiene vivos, para que tengamos en nuestras miradas, miradas que dicen todo, cada vez que nos miramos, en un amor que repara, todo lo lastimado.

Gracias padre por la vida, que para vivir nos has dado, gracias padre por el amor que sentir siempre he soñado.

Gracias padre por la pureza, en la que guardo mis deseos, de vivir siempre en el amor, que puedo sentir en mi cuerpo.

Gracias por hacernos divinos, a los que tenemos FE, a los que buscan ser felices, y a los que se sienten perdidos, ya que tu luz aguarda siempre, que se abran los ojos divinos.

Gracias padre por el poder, por la luz y por el fuego.

Gracias padre por despertarme, cada vez que me duermo. Por poner luz en mi camino, cuando en la oscuridad me pierdo, por darme el rayo de la unión donde con vos me encuentro.


Gracias padre por la vida, por el amor y el universo.


Gracias padre porque en ti soy yo quien me encuentro.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2011



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: