"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de enero de 2012

Poniendo orden

Esta semana hice limpieza, lo venia sintiendo, sentía que era necesario hacerlo, así que puse voluntad y lo hice, revise mis cajones, mis estantes y saque todo lo que ya no me sirve.

No sé mucho de feng shui, pero si sé que cuando ponemos orden externo, estamos poniendo orden interno, ya que como es afuera es adentro, y de eso se trato lo que hice.

Encontré de todo, e intente que el apego no me haga conservar por conservar.

Sabía que era necesario hacerlo y lo hice.

Ahora, por medio de estas líneas te invito a vos a hacerlo, a revisar las áreas de tu vida en las que sentís que falta orden y a ordenar su representación externa, puede ser a través de los placares, los cajones, las bibliotecas, los discos de las computadoras, los cds de música, los baúles de los autos, y todos los lugares donde dejamos cosas “por si…..”

Eliminemos lo que no necesitamos, dejemos que esos objetos fluyan hacia donde deben fluir. Que llegue a quienes los necesitan, ya que a nosotros ya no nos sirven, y su presencia detiene la llegada de cosas nuevas.

Nada se pierde, todo se transforma.

Todo se renueva.

Nuevos vínculos.

Nuevos proyectos.

Nuevos amigos.

Nuevos compañeros de camino.

Estamos en el inicio de algo nuevo.

Renovémonos nosotros.

Preparémonos para el cambio que ya está llegando.

El cambio que somos nosotros, el cambio que ya es aquí y ahora.

Preparemos nuestros templos para el cambio que somos.

Preparamos nuestros espacios.

Ordenemos, poniendo orden.



Ale Flores
21 de Enero de 2012



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , la verdad ;) es lo que me voy a poner a hacer hoy ! ya que el viernes es un dia muy especial para limpiar y sacar energias negativas , dejando entrar la luz . abriendo ventanas y poniendo buena musica hoy será un buen dia ! si asi lo quiero yo ! feliz viernes Ale ;

buena vibra para tí
que tengas un bonito fin de semana !http://youtu.be/npXhH9E4UAg

Anónimo dijo...

ALE GrAciaSSsssS, justO lo que NecesiTO! FeliZ diA!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: