"Lo que del corazón sale, al corazón llega"
Ale Flores



DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de enero de 2012

Buenas noches. Buenos días.

Me gusta despedir el día, estar aquí cuando parte.

Cuando los pájaros callan sus cantos, y duermen para con el amanecer despertarse.

Se escuchan ladridos de perros, luces comienzan a encenderse.

Algún que otro pájaro sobrevuela, ya muy pocos quedan y el silencio se hace paz.

Llega la calma de la noche que sucede a un hermoso atardecer, estay aquí para despedir al día, para dar gracias por el día de hoy.

Gracias por estos días hermosos que acabo de vivir, y gracias por las experiencias que viviré mañana y siempre, porque sé que son mi escenario, escenario para crecer.

Gracias le digo a este día que termina, a este sol que hoy su brillo nos regalo, le agradezco su energía, con la que mi piel bronceo.

Gracias les digo a los guías, que me acompañaron hoy, y que me acompañan siempre, como los ángeles que auspician mi misión.

Voy a descansar porque mañana me levantare temprano, para el primer sol tomar, y darle gracias por verlo, otra vez al despertar.

Apagare mis velas, las que iluminan mi lugar, y caminare a mi casa, en esta vuelta al hogar. Al lugar en el que somos, uno cuando sostenemos la paz.

Buenas noches.

Buenos días.

Buena vida para vos, a vos que acompañas la mía, y con tu presencia me das amor.


Buenos días.

Buenas noches.


Ale Flores
8 de Enero de 2012



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


1 comentario:

Yaolli Toltecayotl dijo...

muy bellas reflexiones, saludos y bendiciones :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Descarga aqui sin cargo mis libros:

Observar, Aceptar, Perdonar, Ser. Los cuatro pasos a la iluminacion

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores