"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 12 de octubre de 2011

Te amo viejo

No sé si intentar llenar este vacío, porque sé que por más que intente no lo consigo.

Sé que aparecerán voces que darán consejos, pero las palabras no llenan la ausencia de mi viejo.

Volví a llamarte a tu teléfono esperando escuchar tu voz, pero el dueño de la línea a cambiado, y quien responde no sos vos.

Sé que la contractura de esta semana se debe a esa ausencia, a ese vacío, a la falta de apoyo que tu partida por momentos me genera.

Sé que no debo luchar contra lo que me pasa, y aceptarlo tratando de acompañar al tiempo mientras pasa, y Ayudar a levantarse a los demás que también sienten tu ausencia.

Es duro, muy duro, por momentos no parece, se supone superado, por otros la angustia aflora, como una agonía que aun no ha terminado.

Sé dónde buscarte, aunque a veces lo olvido.

Sé dónde encontrarte, aunque ya no estés conmigo.

Pero la ausencia es fuerte, la falta importante, el vacio quema el alma y el corazón perfora, tu imagen vuelve a mi mente constantemente y el sentimiento nuevamente aflora.

Sé que no debo lastimarte con mis pensamientos viejo, que debo soltarte para que tu descanso sea en paz, pero también siento que percibir que me haces falta te demuestra lo mucho que marcaste en mi, el amor que en mi sembraste, y el apoyo que me diste desde que decidiste ser mi padre.

No sé si habrán recetas, técnicas o libros que me ayuden, no pretendo olvidarte, ni tan poco reemplazar tu presencia tapándola con cosas. Quiero vivir el proceso que me corresponda, el que nos corresponda por haber marcado nuestras vidas mutuamente, y recordarte como siempre te recuerdo, para visualizar tu imagen en mi mente, abrazarte con todo mi amor y al oído susurrarte, gracias viejo por todo, por todo el amor que me dejaste, gracias por tu apoyo desde el cielo, por tu compañía y tu presencia constante, aguántame mientras supero este momento, el vacio que con tu partida me dejaste, pero no te sientas reprochado, porque hasta con tu retirada de este plano mucho me enseñaste.

Gracias viejo por compartir la vida, y por tu presencia mas allá de ella.

Gracias viejo por entenderme, porque sé que más allá de todos los que lean esta nota, vos solo me ofrecerás tu abrazo y tu comprensión, como el buen padre que sos, como el gran amigo que fuiste, como el guía que siempre serás.

Te amo viejo.


Ale
12 de Octubre 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Alejandro, la verdad que sobran las palabras, cualquier cosa que te escriba es nada para lo que tu expresas, un abrazo venezolanisimo.

Anónimo dijo...

Que lindo Ale, me hiciste emocionar, me corrio una energia por todo el cuerpo
bueno y ahi escuche, Georgina puedo decirle unas palabras a mi hijo?....asi que aca estoy, me alegro de ser un canal entre vos y tu papá :)...te transmito que dice:
Ayyy hijo querido, te amo con todo mi corazón, gracias por tus palabras tan lindas y llenas de amor, sos un gran Ser de Luz que esta cumpliendo una misión hermosa en la Tierra y todavia te quedan muchas cosas mas, mucho Amor por dar, muchos servicios de luz para dar a tu prójimo, Quiero que sepas que aunque vos ya lo sabes, que yo estoy en todo momento con vos, comparto tus risas, tus lágrimas, tu felicidad, tu melancolia,estoy dentro de ese TODO que es parte de tu vida hijo, si confieso que extraño como vos, darte ese abrazo fuerte y sentirte fisicamente, pero estoy compartiendo con vos este dificil estadio de pasar a la luz, de reconocerme con luz, energia divina, y aunque no nos toquemos fisicamente , sentirnos unidos y juntos siempre, te amo hijo, y siempre estare ahi cuando me necesites, solo tenes que chiflarme, hacer una chiflido y ahi estare firme, dandote esa señal, esa luz que necesitas, cualquier consejo, lo que necesites conta conmigo. Mandale un abrazo grande a mi querida adorada nieta, juli que la amo y la cuido siempre, y que decirte de tu mama que estoy orgulloso de ella, que la amo con todo mi corazon, y mi amor hacia ella sigue intacto, como desde el primer dia que la conoci, muchos besos, un beso grande
abrazo grande Ale, tu papi esta emocionado, me transmite esa emocion, pero esta bien, quedate tranquilo que esta en paz,
besos

Anónimo dijo...

Hola ale me emocione mucho con lo que escribistes, y debes de ser muy duro el dolor que sentis pero sabe que tu viejo esta bien y esta en cada uno de ustedes que lo llevan adentro de su corazon y alma,maravillosa foto y ahi refleja el amor que se tenian y se tienen,muy hermoso lo que escribis eso lo heredastes de el, muchos besos y se feliz y no sientas pena porque seguro a el no le gustaria verte asi.......

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO Y EMOTIVO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Anónimo dijo...

NO LLORES SI ME AMAS...
No llores si me amas...
¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si por un instante pudieras contemplar
como yo la belleza ante la cuál las bellezas palidecen!
¡Me has amado en el país de las sombras y no te resignas
a verme en el de las inmutables realidades!
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga
a este cielo en que te ha precedido la mía, volverás a ver a aquél
que siempre te amó y encontrarás su corazón con todas las ternuras
purificadas. Transfigurado, feliz, no esperando la muerte
sino avanzando contigo por los senderos de la luz.
Enjuga tu llanto y no me llores si me amas.

Autor: San Agustín

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: