"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi regalo de hoy


Hoy te escribo para sugerirte que hagas una cosa.

Se trata de conseguir 7 papeles o cartulinas en los que vas a escribir:



“YO SOY UN HIJO/A DE DIOS,
NADA ME PUEDE FALTAR”




Te pido que coloques esos carteles en lugares de tu casa donde fijas tu atención cada comienzo de día.

Pone uno en tu mesa de luz, otro pegado en el espejo del baño, otro en la puerta de la heladera. Pone carteles también en tu auto, tu lugar de trabajo, hace uno para tu teléfono celular, coloca otro en tu billetera, cada vez que los veas leelos con toda tu FE y decreta:





“YO SOY UN HIJO/A DE DIOS,
NADA ME PUEDE FALTAR”





De este modo este decreto estará presente todos los días y durante todo el día, desde que te levantas hasta que te vas a dormir, ya que te voy a pedir que antes de cenar lo recuerdes, que cuando te laves los dientes para irte a dormir vuelvas a decretarlo, y que leas el cartel de tu mesa de luz así tu ultimo pensamiento del día es también es:



“YO SOY UN HIJO/A DE DIOS,
NADA ME PUEDE FALTAR”




Que sea tu primer y último pensamiento de cada día. Que te acompañe estés donde estés.

Irás comprobando la certeza de esta afirmación, y así nada te faltará. Ya que quien tiene a Dios tiene todo.

Te regalo esta enseñanza que alguien me regaló a mí. Con el amor de ese maestro me brindo te entrego su amor vos, y a todos.

Este es mi regalo de hoy.

Disfrutalo.


Ale Flores
2 de Octubre de 2011






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.






"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."

Ale Flores





Soy Reiki
Yo Soy






“YO SOY UN HIJO DE DIOS,
NADA ME PUEDE FALTAR”







9 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dias que ya no puedo mas son tantas las cosas que suceden todos los dia que solo tu señor sabes hasta donde puedo aguantar.

Anónimo dijo...

El nos provee de las fuerzas para pasar todas las pruebas

Anónimo dijo...

¡Gracias, Ale!.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Gracias ya tengo mis carteles!!! Un abrazo. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

EXCELENTE decretar dia a dia, gracias por recordarmelo

Anónimo dijo...

Ale, es justo lo que necesité hoy...



Abrazos fuertes de agradeciemiento

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Genial Gracias infinitas!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: