"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de octubre de 2011

Bendiciones

Bendigo a cada uno de ustedes, ya que todos son el espejo donde veo quien soy.

Los bendigo pidiéndoles disculpas por unir mi camino al suyo para sanar mi ser.

Les agradezco esta compañía y si en algo los ofendí les pido disculpas, si algún perjuicio les cause les pido disculpas ya que no era mi intención hacerlo.

Les agradezco su presencia en mi vida, ya que eso la nutre y le da energía.

Gracias por compartir la vida. Por acompañarme en el camino compartiendo cada paso junto a otros peregrinos.


Bendiciones.


Ale Flores
23 de Octubre de 2011

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores

Soy Reiki

Yo Soy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvio Rodriguez Te Conozco
De niño te conocí
entre mis sueños queridos
por eso cuando te vi
reconocí mi destino.
Cuando pensaba que
ya no iba ser
lo que soñaba de pronto vino.
Tanto que yo te busqué
y tanto que no te hallaba
que al cabo me acostumbré
a andar con tanto de nada.
Cuánto nos puede curar el amor
cuánto renace de tu mirada.
Te conozco
te conozco desde siempre
desde lejos
te conozco
te conozco como a un sueño
bueno y viejo
es por eso que te toco
y te conozco.
Te conozco.
El lago parece mar
el viento sirve de abrigo
todo se vuelve a inventar
si lo comparto contigo.
La única prisa es
la del corazón
la única ofensa es
tener testigos.
Te conozco
te conozco desde siempre
desde lejos
te conozco
te conozco como a un sueño
bueno y viejo
es por eso que te toco
y te conozco.
Te conozco.

Gracias por estar
Mi Amor de Dios Hacia Vos

Anónimo dijo...

gracias, igualmente

Anónimo dijo...

gracias, idem!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Me encanta!!

Anónimo dijo...

namaste. om mane padme hum

Anónimo dijo...

Gracias Alex, igual digo
Dios te bendiga
Mary

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: