"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de octubre de 2011

Gracias por compartir

Y si, puede que esa sea la idea, que mis textos transmitan paz, amor, serenidad. No es lo que me propongo, ya que no me propongo nada, para mí es como pedalear, que uno lo hace sin pensar en cada vuelta que da el piñón de la bicicleta, pero sabiendo que cada una en si representa un paso, un progreso, con cada uno avanzo, avanzamos.

Es simplemente la posibilidad de expresar, de dejar salir las palabras que llegan a mi cuando tengo en mis manos un teclado o una libreta donde escribir, y la necesidad de permitir que esas palabras formen frases y tomen vida.

Cada uno de ustedes ha eligió un texto, una frase, una palabra, y es por eso que cada mañana buscan encontrarse en mi ser, materializado en textos.

Y es desde nuestra esencia de donde surgen estas cosas, en mi caso la posibilidad de comunicar, en otros la de ser solidarios y ayudar a los que lo necesitan.

No tengo grandes aspiraciones, solo ser, solo la de seguir siendo, transmitiendo lo que recibo, lo que me llega, para que cada uno reciba lo que le corresponde, como me sucede a mí, que tengo la suficiente paz como para dedicarle este tiempo a plasmar palabras.

La vida me dio esta posibilidad, la de regalar estos textos, estas notas, a ustedes les da la posibilidad de recibirlas, de hacerlas suyas, de compartirlas, y entre todos crecemos juntos, porque yo recibo de cada comentario, de cada "me gusta", de cada sonrisa con las que me cruzo de la gente que sabe quién soy.

Hoy les dejo un gran abrazo, un abrazo tan grande como el universo, repleto del amor que nos hizo, nos mantiene vivos, y nos permite amarnos.

Gracias por estar.

Gracias por ser.

Gracias por compartir.


Ale Flores
3 de Octubre de 2011

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)



“Quienes iluminan son iluminados”


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."
Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratitud! Que vivas un maravilloso dia!

Anónimo dijo...

Querido Alejandro. Qué poco se puede decir cada vez que te leemos. Nos aportás esa luz que todos tenemos, pero que a vos, Dios te dio en abundancia enorme y la entregás en cada envío. Simplemente, desde lo más puro de mi corazón: Gracias por entregar.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: