"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de agosto de 2008

Vivi la vida que Soñas

Busquen en sus mentes imágenes que representen momentos importantes de su vida, sean estos felices o no. No les propongo que analicen los momentos, solo que hagan un recorrido mental con imágenes de por sus vidas, lo ideal seria que se propongan una imagen por año vivido y que en un papel describan las imágenes que aparecen.

Luego dejen esa lista por un rato, relájense escuchen música y vuelva a tomarla, vean ítem por ítem y revivan esa situación, analicen si de lo vivido rescataron todas las enseñanzas, fíjense si sienten que les falta perdonar o perdonarse por algo, alégrense nuevamente con las situaciones felices. Emociónense con los momentos emotivos, pero siempre recordando analizar con la óptica de hoy las situaciones recordadas, no para abrir viejas heridas, por el contrario para perdonar, para crecer. Para entender que esas situaciones se presentaron para que podamos subir un escalón mas en nuestro crecimiento evolutivo, por que tenia que ser. Por que necesitábamos pasar por eso, por que co creamos nuestra realidad.

Hoy en día, gracias a las películas como El Secreto y las enseñanzas que hemos recordado, sabemos que co creamos nuestra realidad, por ende sabemos que somos 100% responsables de lo que nos sucede, por ende, luego de repasar nuestras vidas mediante la visualización de nuestros recuerdos, cerremos los ojos durante unos minutos para imaginar como queremos vivir lo que nos resta de vida, que imagen deseamos tener en nuestros rostros, en que contexto deseamos vivir, con que personas, en que trabajos, no perdamos tiempo pensando en como podríamos lograrlo, simplemente hagamos eso, cerremos los ojos e imaginemos como deseamos que sea el resto de nuestras vidas.

Aprovechemos que estamos jugando y volvamos a tomar un papel, describamos en él exactamente como deseamos que sea nuestra vida de aquí en más. Punto por punto detalle por detalle. Debemos sentir que somos merecedores de la vida que deseamos, debemos sentir que esta ahí, al alcance de nuestras manos.

Imaginemos como deberíamos vernos, como seriamos siendo como queremos ser. Una vez alguien me dijo que uno se viste como quiere ser, pues entonces les propongo que una vez terminada esa lista, esa descripción de cómo será nuestra vida, comencemos a actuar como nos imaginamos que seriamos, comencemos a vestir como nos imaginamos, a caminar como esa imagen de nuestros deseos, construyamos cada instante de nuestra vida según esa imagen que fijamos en nuestras mentes, recordemos que somos los protagonistas de todos los momentos que vivimos, y no solo simples espectadores de la realidad.

Vayamos meditando nuestros pensamientos, moldeando nuestros momentos, creando nuestras situaciones deseadas, amemos, besemos, acariciemos, aceptemos el amor, riamos, cantemos, bailemos, disfrutemos la vida, disfrutemos de un masaje, de un baño de inmersión, observemos la naturaleza. Seamos parte del universo, somos el universo.

Estuve escuchando uno de los CDs de Krishna Das que compre el viernes, se llama ALL ONE en la contratapa tiene entre otros este texto: “Mi Gurú Maraharaj-ji siempre dice Todo es Uno (All One). Esta en la sangre. La misma sangre que recorre a través de las venas de todos. Ahora anda !!! La Misma sangre… Un corazón… el corazón de dios… del amor… del universo. Todo es uno (All One)” Krishna Das.

Les deseo que a partir de ahora sus vidas sean como siempre las soñaron.

Les deseo que a partir de ahora, vivan cada momento.

Les deseo disfruten de cada momento que vivan.

Gracias por Estar.

SOY REIKI
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: