"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de agosto de 2008

EL niño interior

Muchas veces los terapeutas espirituales cuando atendemos consultas les preguntamos a los consultantes que cosas disfrutaban de hacer de chicos. Esa pregunta indudablemente deja en claro que lo que nos responde el consultante son cosas que actualmente no hace y que dejo de hacer hace mucho tiempo. En esa respuesta están algunas de las claves que generan infelicidad en la persona que tenemos se abre a nosotros.

Piensen por un momento que cosas son las que disfrutaban hacer, imagínense haciéndolo o mucho mejor, aprovechen que el domingo es el día del niño para revivir esos recuerdos venciendo todos los prejuicios que hicieron que dejen de hacer eso. Olvídense de todo lo que escucharon, de las criticas, olvídense del mundo, solo sean por el tiempo que puedan ese ser de escasa edad que alguna vez fueron. Rían, bailen, corran, súbanse a un árbol, coman pasto, recuéstense sobre el césped, jueguen con los perros, toquen un timbre y salgan corriendo, hagan lo que quieran hacer, hagan lo que les haga felices, sean felices, regálense esa oportunidad, tómense el trabajo de hacerle ese regalo al niño que habita en cada uno de ustedes, seguramente la semana que viene la comenzaran con una gran sonrisa en sus rostros y mucha alegría en el corazón.

Hoy es la fecha que tanta gente esta esperando desde hace tiempo, para muchos una fecha clave, La apertura del portal de Orión se produjo hoy a las 8, estos procesos son por sobre todas las cosas procesos mentales, la frecuencia en la que vibre cada una de sus mentes en estos días es fundamental para el proceso que deseen vivir. Como ya sabemos TODO ES MENTE, por lo cual espero que apliquen este principio para llegar donde quieran llegar.

Cierro esta semana enviándoles una presentación maravillosa en PPS, además dos textos que me enviaron dos compañeros de esta misión, por un lado Fe, del libro Conversaciones con Dios, un valioso aporte que nos envía el maestro Fabián y por otro un texto de Louise Hay que nos regala la gran Maestra Marcela (quien también nos envió la presentación). Estos 3 materiales podrían ser suficientes como para una entrega ya que los 3 tienen muchísima sabiduría, espero que los disfruten, son nuestro regalo para el grupo.

Les deseo un excelente fin de semana, siento que así será, que todos disfrutaremos de estos dos días, que recargaremos las energías para comenzar una nueva semana, es muy importante que logremos reconectarnos con nuestro centro, con nuestro ser, mucha gente esta viendo luz en nosotros, mucha gente se apoya en nosotros, percibe nuestros cambios y sus almas los atraen a nosotros, ayudémoslos a encontrar el camino, sin forzar a nadie, sin pretender que ellos recorran el camino que nosotros hemos decidido recorrer, solo démosle lo que creemos que necesitan, del resto se ocupara el universo y el libre albedrío.

Gracias por estar a ustedes y a los niños que habitan en Vtro. ser.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: