"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de agosto de 2008

Meditacion del domingo 3/8/08

El 70% del cuerpo es agua el otro 30% es materia (tierra). El agua son las emociones y la tierra la fertilidad de las emociones es por eso que las emociones se graban en la materia, en el cuerpo.

Estas en una encarnación es metafísica, la metafísica es la vida observada desde afuera de lo físico. Es la vida vivida desde afuera de lo físico. Es en la tierra la experiencia más elevada ya que el resto de las experiencias elevadas se encuentran en otros planos.

Amado hijo la vida es un juego en el que ni se gana ni se pierde, solo se aprende a jugar. Los seres más virtuosos en su estilo continúan aprendiendo hasta el último día de sus vidas. Nunca aseguran conocer absolutamente todo su arte ya que lo reconocen como una creación superior. Quien relativiza el valor de lo creado relativiza a dios y eso lo conduce a actuar fuera de la ley.

La ley es dios por que dios es todo.
Es todo el amor.
Es toda la paz.
Es toda la justicia.
Es todo sobre todo.

Todos los aspectos de dios son experiencias, son diferentes pantallas del mismo juego, el juego lo interpretas dependiendo de tu entrega y tu sabiduría.

Actuar desde el ego con sabiduría es también sabiduría, es detenerse a descansar en la escalera y no descender para hacerlo.

En ese momento le digo: “GRACIAS PADRE POR PERMITIRME VOLVER”

El continúa: Vos te lo permitiste, yo siempre te espero.

¿Cuantas veces releíste el reglamento de un juego que te gustaba?

Volver a mí es lo mismo, no te permitirá ganar el juego ya que como te dije anteriormente el juego no se gana ni se pierde.

Quien viene a mi recuerda las reglas del juego y aprende a jugarlo mas rápido en este juego no hay mejores ni peores, todos son niveles aunque no regresas a pasar por los que ya pasaste.

No eres superior a ningún otro ser, ya que nadie lo es, lo que los diferencia es el mayor conocimiento o mejor dicho mayor entrega.

Todo el tiempo te hable YO ya que como estas escribiendo tu libro sobre tus encuentros con migo quiero que así lo sientas ya que así es y si vos no lo crees nadie lo creerá.

Quiero que sepas que siempre te hable, a veces por medio de tus guías encarnados y desencarnados, pero siempre lo hice. Hoy quiero hablarte YO para que sepas que estoy y que puedas comprobar tu elevación ya que todo te ha sido dado solo falta que lo creas.

Se que esto será difundido y se convertirá en un elemento útil para muchas almas encarnadas. Espero que lo sea también para vos ya que a eso has venido hasta aquí.

Has retornado al origen. Estas limpiado tu karma y expandiendo tu darma, el limite lo fijas tu. Como veras el universo no tiene limites, los limites los fijas tu y solo permites que todo vibre en las octavas que tu fijaste.

Desbloquéate y fluye liberándote del ego y se.

Le digo: GRACIAS PADRE POR ESTA OPORTUNIDAD.

Sigue: Yo solo te la di, vos la tomaste.

GRACIAS PADRE

Te lo mereces hijo.

Hermanos:

Les acabo de transcribir mi meditación del domingo pasado, no quise hacerles ninguna introducción ya que quise que cada uno vaya introduciéndose a su modo, cada uno lo recibirá en un momento determinado por el universo, como sea es como debe ser, lo que te genere es lo que debe ser, es lo que corresponde a este momento ni mas ni menos, simplemente Es.

Gracias por Estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: