"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de agosto de 2008

LOS DIAS DE MI VIDA

Cada día decidimos como vivir nuestras vidas, cada semana, cada mes, cada instante, hace tiempo les envié una presentación que se llamaba la teoría del 90% 10% que hablaba sobre que nosotros tenemos la posibilidad de decidir sobre el 10% de lo que nos pasa, pero nuestra decisión afecta al 90% de lo que nos sucederá en función de esa decisión.
El fin de semana leí algo muy interesante del Ravi Shankar, el dice en su libro Celebrando el Amor que las acciones no generan karma, que lo que genera Karma son las reacciones. Es algo muy profundo que me quedo grabado, ya que a medida que profundizamos en la meditación, más comenzamos a meditar nuestras acciones y a obrar más desde la acción que de la reacción. La reacción nos lleva a los enfrentamientos, a los distanciamientos, nos hacer ver con ira, con odio.
La acción cuando es meditada siempre nos conduce a buen puerto, ya que aunque creamos no estar haciendo lo correcto, el tiempo nos mostrara que en verdad la decisión que tomamos fue correcta.
Observemos nuestras acciones durante esta semana, recordemos que dando es como se recibe y que uno debe entregar lo que desea obtener (Chopra).
Nosotros estamos creciendo, estamos evolucionando, debemos entender que nuestra etapa ya pasó de ser la de seres racionales, ahora somos seres que observan la racionalidad, como dice la Mary de Chambao “saber que no solo soy la que piensa, elijo ser quien observa a la que piensa”, si nosotros no tenemos claridad en nuestras mentes nuestro entorno no será claro, si no tenemos claridad en nuestras mentes no podremos cumplir nuestra misión, llevar luz a nuestras vidas y por ende a la vida de quienes nos rodean. No podremos ser lo que somos FAROS DEL MUNDO.
Gracias por estar.
SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: