"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de julio de 2008

A VOS

A vos que te das cuenta de mis estados de ánimo por un simple hola o por una palabra de menos o de más en el Messenger.

A vos que te apoyaste en mí y sentiste la necesidad de ofrecerme algo, ya que te sentías en deuda, aunque yo nunca te reclame nada.

A vos que cada día lees mis correos, no solo por el mensaje, por que me queres y queres saber que me esta pasando.

A vos que cuando te diste cuenta que me faltaba amor me lo ofreciste, con tu abrazo, con un beso, con una mirada, con una palabra o con todo tu ser.

A vos que comenzaste tu crecimiento a mi lado y permitiste que junto a vos yo crezca.

A vos que te quiero tanto.

A vos que me queres tanto.

A vos que sos uno en mí.

A mí que soy uno en vos.


Gracias por estar.

SOY REIKI

Comparto con ustedes algo que me dijeron ayer mis guías en una meditación:

“Necesitabas profundizar tu fe y comenzaste a comunicarte con nosotros frecuentemente, sabemos que esperas con ansias nuestro encuentro y aquí estamos para que sigas en el camino.
Te damos aire puro por que necesitas purificarte.
Te damos tierra fértil y agua pura por que necesitas sanar tu relación con la tierra y sanar tu cuerpo.
Te damos suministro económico para que no tengas excusas”.

Gracias a mis Guías por todo lo que me dan.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: