"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de julio de 2008

¿Crisis?

Se que se han dado cuenta que en las ultimas semanas no estuve muy bien anímicamente, mensajes que hablaban de crisis, muerte y demás, entiendo que han sido mas que elocuentes.

Me siento mucho mejor y agradezco lo vivido, siento haber comprendido los mensajes que el universo me envió y ahora viene mi tarea, debo hacer los cambios que me pidieron y ordenar mi vida. Una de las cosas tiene que ver con dejar de comer carnes, ya hace 3 fines de semana que no consumo carnes, hablo de fines de semana por que ya antes de esto era muy difícil que yo consumiera carnes de lunes a viernes.

Lo complejo de esto es que yo hago asados todos los fines de semana para mi familia. Y les aseguro que no es nada fácil cortar la carne recién sacada de la parrilla y llevarla en una bandeja hasta la mesa y no tocarla, les confieso que he sentido muchas ganas de probarla, pero mis guías claramente me recuerdan que no debo hacerlo. También les cuento que la sensación que siento cuando levantamos la mesa y siento haber dado un nuevo paso es maravillosa, también noto mi cuerpo algo mas cómodo, duermo mejor y siento que estoy mas conectado con la naturaleza.

Pero por sobre todas las cosas y es lo que hace que sostenga esta decisión es que se que no me estoy alimentando del sufrimiento de nadie. Por otra parte, es muy común en la cultura en la que vivo y me crié el asado como ritual familiar, y en estos días estoy relacionando la idea de la familia reunida disfrutando un asado como un hecho casi criminal. Pero quédense tranquilos por que de acá no sigo, no quiero quemarles la cabeza.

Lo que les quería comentar es que hasta ahora viví creando que supere pruebas difíciles en la vida, me refiero a que hace unos años deje dos adicciones cigarrillo y cocaína. La verdad es que nunca me gustaron demasiado ninguna de las 2, comencé a fumar a los 14 años cuando empecé a salir a bailar, y para no sentirme fuera del grupo prendí un pucho. Varios años después me sucedía lo mismo con la cocaína, creyendo que no me hacia nada comencé a consumir, hasta que me di cuenta que era yo quien la buscaba y ya no ella a mi. Sin embargo como les decía nunca me gustaron del todo, la cocaína me hacia sentir mal, me alejaba… no lo se. Nunca entendí por que lo hacia y sabia que eso no era para mi, pero por algún motivo seguía.

En 1998 corte con las dos cosas, mi vida en Venezuela tuvo mucho que ver con eso, la naturaleza me invito a conocer otra vida junto con un ángel que dios envió para asistirme.

Ayer uno de mis guías me tiro una frase que me cerro perfectamente en este proceso que les cuento, me dijo, “es muy fácil desprenderse de las cosas que no debemos hacer y no nos gustan, lo difícil es dejar de hacer las que no debemos y nos gustan”. “Hasta ahora lo que hiciste fue dar pasos, pero ahora han comenzado tus pruebas. Lo que hagas de aquí en más determinará tu crecimiento”.

Espero sostener los cambios que debo realizar, se que cuento con la asistencia de mis guías, mis ángeles, y las personas que me rodean, incluso de ustedes que los siento ahí, del otro lado, creciendo a mi lado, generando inspiración para seguir escribiendo, para conectarme cada vez mas con mi ser interior, con mis ángeles y guías encarnados o desencarnados.

Ya veremos que sucede, se que lo que tenga que ser será y que lo que sea lo notaran, ya que como se han dado cuenta, lo que me sucede, de una forma u otra queda plasmado en lo que les envío, no lo puedo evitar, ni siquiera lo intento, si quisiera no seria YO.

Disfruten este fin de semana, por favor si comen carne no piensen en mí.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: