"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de julio de 2008

Crisis

Hermanos:

El ser y el ego son dos caras de las misma moneda. No se puede estar en las dos, si lo intentas estas en crisis. Para ver una cara no debes ver la otra, para estar en una cara debes dejar de estar en la otra. Vos elegís de que lado de la moneda estar, de que forma vivir.

Desde que naces hasta que morís esa es tu única elección que muta en cada espejismo. Cuando comprendes esto estas dando un paso en tu crecimiento. Estas comenzando a vivir tu maestría ya sea en el ser o en el ego.

La gente que nunca termina de elegir en la lado estar se queda en el medio, o ve una cara un tiempo y luego la otra. Esa gente crece poco o destruye lo que co-crea.

Quien opta por el ego jamás crece.
Quien opta por el ser observa, aprende, ama y crece.
Quien elige el ego tiene amigos.
Quien elige el ser es uno con el universo.
Quien elige el ego puede lograr fortuna.
Quien elige el ser jamás es carente.

Si estas viviendo una crisis y puedes observar claramente cuales son las dos caras de la moneda tu maestría ha comenzado, no podías comenzarla sin vivir esta crisis, hubiese quedado latente en vos. Ahora pudiste verla a los ojos, sentirla, tocarla, abrazarla.

Para dejar de entrar en crisis debes dejar el pasado y el futuro para poder vivir solo el presente. Ver y disfrutar solo el ahora te permite no entrar en guerra con tu interior, no tener ruido mental.

De todas maneras hay algo que debes saber, mientras tengas cuerpo te sentirás incompleto, siempre tu ego tendrá elementos para hacerte sentir carente de algo, es parte de esta evolución, es la manera de crecer. Lo que hagas cuando esto te suceda es lo único que depende de vos, el resto es como te preparas para ese momento, ya que cuanto más tiempo puedas sostener la paz, menos importancia le darás a esa aparente carencia.

Cada vez que estés en crisis da gracias, ya que no hay crecimiento sin dolor ni dolor sin crecimiento. Dale gracias por haberse manifestado. Date gracias a vos mismo por haber podido ver. A tus guías por la enseñanza, a tu alma por tu evolución y solo busca la paz ya que de ahí emana el amor.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: