A lo mejor para muchas personas seria necesario leer en este correo que es el tiempo de hacer algo por el prójimo, que es el momento de ayudar a otro a sanar sus emociones y si eso es lo que vos necesitas hace de cuenta que te lo dije, en realidad yo creo que no hacemos nada por el otro, que lo que hacemos lo hacemos para sanarnos a nosotros mismos y como la vida es una obra de teatro que se monta frente a nosotros para que vivamos diferentes experiencias, en determinados niveles necesitamos de estímulos externos para cumplir con nuestra misión.
Con esto no digo que no haya que hacer servicio, para nada, por favor no me malinterpreten, como sabemos DAR Y RECIBIR es una sola acción, por lo tanto dando es como se recibe, cuanto mas hagas por el prójimo mas estarás haciendo por vos, a lo mejor en principio te hace bien sentir que lo haces por los demás, pero en algún punto y creo que es donde todos nosotros nos encontramos, debemos ser concientes que lo hacemos por nosotros mimos, por nuestra evolución, ya que ahí es donde buscaremos mas herramientas para crecer y en la medida que consigamos profundizar nuestros cambios las personas que se nutren de nuestra sabiduría, que reciben nuestro conocimiento y amor recibirán mas luz.
Como vemos a diario en el mundo hay sufrimiento, hambre, guerras, enfrentamientos entre clases, delincuencia. Etc. podemos pasarnos lo que nos queda de vida reclamándole al estado mayor justicia, educación, salud, trabajo. Etc o empezar a hacer algo, empezar a colaborar con el universo, comenzar o profundizar nuestra misión, sentirnos el elegido de dios para acercar su palabra, la verdad y de ese modo mostrarle a otros que el camino hacia el origen es posible, que solo hay que dar un primer paso para que el universo nos empuje a dar mil mas. No te quedes parado viendo el mundo por televisión o la ventana de tu casa, podes actuar hoy, podes hacerlo, debes hacerlo.
No te preocupes si sentís que este no es tu momento, cuando tenga que ser será, no quiero presionarte o lastimarte, simplemente intento cumplir mi misión, trabajo para despertar mi conciencia y ayudar a despertar la de los demás. Cada uno sentirá en su ser lo que deba sentir, cada uno se dará cuenta si es su momento o no, cada uno es maestro de su propia evolución.
Gracias por estar.
SOY REIKI
No hay comentarios:
Publicar un comentario