"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de mayo de 2008

Perro

Hermanos:


Muchas gracias por las amorosas respuestas que recibo de ustedes, también por el contenido que aportan a este grupo que fuimos constituyendo entre todos, esta compañía que nos permitimos para crecer juntos y caminar por la vida con algo mas de paz día a día. Muchas veces fibras antiguas se nos activan y nos conectamos con situaciones dolorosas o que nos sacan de nuestro eje, es normal, aun nos falta mucho camino por recorrer pero como ya les he dicho alguna vez “lo importante no es llegar, lo importante es el camino”.

Disfrutemos de esta oportunidad que nos presenta el universo de entender el sistema, comprobemos lo que aprendemos incorporando a nuestras vidas las enseñanzas, es la única manera de aprender, viviendo la experiencia personal del conocimiento, experiencia que conduce a la sabiduría, recordemos que la sabiduría ya esta en nosotros, que lo que estomas haciendo es recordarla, reencontrarnos con ella, con la esencia de lo que somos, limpiando nuestro cáliz, purificando nuestra mente y adoctrinando a nuestro ego.

Me suele pasar cuando medito que mi perra se recuesta cerca mío, tomo ese mensaje del universo y la observo. Presto atención al lugar donde se queda, si es del derecho es mi parte masculina, si es el izquierdo la femenina, si es adelante es el futuro y si es detrás el pasado. En ese momento interpreto que parte de mi ego estoy sanando en esa meditación, también es común que cuando realizo meditaciones profundas mi perra insista en jugar. Es lógico, son los esfuerzos de mi ego por retirarme de ese estado de purificación, son esos momentos en los que mas fuerte debe ser mi trabajo interno, ya que se produce una suerte de lucha entre mi ego y mi ser, mi ser trata de mantenerse en ese estado y mi ego de sacarlo de cualquier forma.

Generalmente mi perra se termina recostando cerca de mí y se relaja.

Habitualmente después de meditar me dedico a jugar con ella, acariciándola y dándole mucho amor, por que la amo, por que es una creación mía ya que desde niño quise tenerla, soñé toda la vida con tener un perro y ella me demostró que mi sueño no había sido en vano, por el contrario, al poco tiempo de caminar juntos me prometí no volver a vivir la vida sin un perro que me acompañe.

Si bien no era la intención de hoy, pero si pensaba hacerlo esta semana, les ofreceré como un regalo las líneas que le escribí a mi maravillosa perra hace unos años, también les adjunto un video de ella, quienes tienen perro lo disfrutaran, quienes no tienen podrán ver en su mirada la belleza del universo, espero que este correo les despierte una sonrisa o el recuerdo de una mascota amada.

Para cerrar les pido un favor, si este envío llego a tu corazón, regalate y relagale al universo un poco de tu amor y esta semana acaricia a un perro, por favor, no dejes pasar la oportunidad, son 7 días a partir de hoy, si lo haces, que sea con mucho amor, con mucho respeto y con mucha entrega, podes hacer lo que hago yo, saber que estas amando a tu ego o a la parte amistosa de él, y como ya lo sabes, estamos en el camino para adoctrinarlo.


Gracias por estar.

SOY REIKI

Negra:


Nunca me imagine cuan grande podía ser tu amor. Siempre soñé tenerte y poder compartir momentos de mi vida a tu lado, pero nunca antes había pensado lo que seria compartir momentos de tu vida al lado mío.

Verte crecer, percibir tus cambios, guardar tus dientes como un tesoro para toda la vida, mirar las marcas que quedan en mis brazos tras jugar con vos y reírme en cualquier lado, anhelar llegar a casa y que me recibas, salir a pasear con vos y que solo una palabra mía sirva para que entiendas que la cuidad esconde peligros de los cuales quiero protegerte.

Puedo entender todo lo que te pasa con solo ver tu cara, puedo leer tus miradas cuando queres transmitirme algo, podes hacer lo mismo con las mías ya que solo una mirada mía te basta para saber que pasa.

Me encanta que estemos juntos y que compartas nuestras vidas, me encanta saber que así como nosotros cuidamos de vos, vos cuidarás de nuestros bebes y los acompañaras en su crecimiento, los guiaras junto a nosotros, los ayudaras a aprender a caminar, les enseñaras a querer y a cuidar a los animales, a no temerles pero si a respetarlos.

Espero que no te sientas desplazada cuando inevitablemente le prestemos mas atención al bebe que a vos. Pero deberás entender que el bebe necesitará que le enseñemos todo lo que vos has aprendido durante tu primer año. Espero que entiendas todo mirándome a los ojos , que logres seguir comunicándote con migo a través de la magia de nuestras miradas.

Se que un día no estarás mas con nosotros y te lloraremos, que el tiempo pasa volando y cuando esto suceda parecerá que ayer nomás eras ese bebe de perro que entraba en una sola de nuestras manos, pero habrá valido la pena haber compartido la vida a tu lado, y vivirás por siempre en nosotros, siempre estarás en nuestras mentes y en nuestras miradas.-


Te quiero mucho compañera.-

03/10/02
video
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: