"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 30 de mayo de 2008

Lavado de Cerebro



Si es que no les paso aún, en algún momento alguien les dirá “a vos te están lavando el cerebro”, a mi por ejemplo me lo dijeron ayer, al principio me choco, pero inmediatamente respondí, “si es así”, y claro que es así y le doy gracias a Dios por eso o acaso vos no lavas tus ropas y tu cuerpo todos los días? Esta mal que laves también tu cerebro, que lo purifiques, que elimines las manchas de él generadas por los pensamientos negativos. Te imaginas lo que seria poder empezar cada día sin las preocupaciones del día anterior?, sin broncas, sin competencias estresantes?.

Pues bien, ese es el camino, ahí vamos y esta bueno que lo tengamos claro.

Una vez un maestro me dijo esta bueno lavar la ropa cuando esta sucia, pero mucho mejor es no ensuciarla. Obviamente trazaba un paralelismo con nuestro cerebro, esta bueno limpiarlo y es necesario, pero mucho mejor es no permitir que ingresen pensamientos negativos, ya que ellos son los que provocan que nuestros centros energéticos (chacras) se desintonicen generando primero, molestias, dolores y luego enfermedades en el cuerpo físico.

Por eso querido hermano, lava tu cerebro de manera cotidiana, hacelo concientemente, frenando los pensamientos, meditando, respirando en forma profunda, pausada y suave, escuchando música relajante, utilizando sahumerios, y recordando que sos un ser de luz en la tierra, un hijo de Dios hecho de amor cuya misión es dar y darse amor.

Posiblemente, después de un tiempo empieces a hacer lo mismo que yo, ayudar a otros a limpiar su mente, sentirse poderosos, a recordar quienes son, a despertar conciencias.

Gracias por estar, gracias a todos lo que ya están haciendo su misión, en el nombre de Dios les digo gracias y les recuerdo que el reino es para los príncipes de la verdad, los que se reconocen hijos de Dios, del rey de reyes. “Reconoce el reino y todo te será dado por añadidura”. Una vez que frenes tu mente, que limpies tu cerebro, que en tu mente no exista la preocupación ni el stress, veras como todo llega a tu vida sin esfuerzo, el dinero, el amor, la salud, todo, absolutamente todo.

No creas lo que te digo, comprobalo.

Soy Reiki




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: