"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de mayo de 2008

Me presento:

Siento que todo el universo es mi hermano, que me ama y lo amo, que sabe lo que necesito como yo siento que es lo que el universo necesita de mi, se que para algunos es raro, para otros no tanto, de todas maneras los invito a continuar leyendo, es posible que algunas de las cosas que escribo te resulten alocadas, también que otras te parezcan pensadas por vos mismo, ambas cosas representan al universo, vivimos observando acontecimientos que nos resultan alocados o que nos parecen que reflejan nuestra forma de ser, todos son parte de este universo en el que vivimos, lo que diferencia el concepto que tenemos sobre lo que observamos es nuestra capacidad de observacion y nuestro poder de comprension.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: