"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de febrero de 2022

Yo reconozco tu esencia


Donde otros ven una oportunidad, yo veo tu esencia.

Donde otros ven una mujer, yo veo un alma encarnada.

Donde otros ven juventud, yo veo encarnaciones de experiencia.

Donde otros ven una sonrisa, yo veo un profundo dolor.

Donde otros ven una mente desafiante, yo veo alguien pide amor.

Donde alguien pregunta tu nombre, yo reconozco tu esencia.


Ale Flores
6 de febrero de 2022
La Merecida
Frente a la pileta
Con Sere, July, Kika, Conny, Uma, Lola y Rocky










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: