"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de febrero de 2022

Cuando me vaya la vida seguirá


Cada mañana llego al estanque a darles de comer a los peces, también retiro del agua todas las hojas que encuentro, las semillas de la palmera y limpio los filtros de la bomba, mientras les doy de comer los observo, después me quedo un rato viéndolos nadar, en esos momentos percibo toda la vida que hay en torno al agua, el agua atrae vida, llegan pájaros, insectos, mis perras toman agua del estanque, hay plantas que crecen buscando nutrirse con la humedad de las paredes, o acariciar las gotas que caen.


Cuando yo me voy la vida sigue, los pájaros siguen visitando a los peces, los insectos se acercan, las aves se bañan con el chorro de agua que constantemente el ángel de las emociones derrama. Día y noche el ciclo continúa, vida bendiciendo la vida, por momentos soy testigo, pero cuando me voy la vida sigue, cuando me vaya la vida seguirá.




Ale Flores
18 de febrero de 2022
La Merecida
Estanque





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: