"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de febrero de 2022

He venido a sanarme y sanar



Mi principal función es reparar almas, aunque en realidad se que la almas no se rompen, ellas evolucionan. Hay quienes creen que las almas se enferman, que sufren, que cumplen penas, yo creo que todo eso sucede en el plano de la mente y del cuerpo, que el espíritu es la parte del alma que desciende al cuerpo para transitar las experiencias que el alma necesita para evolucionar, en ese proceso nuestras mentes creen, crean, crean para creer, creen para crecer y experimentar o para atraer las experiencias que las almas necesitan para continuar la evolución.
No puedo dejar de ser un sanador, esta en mi naturaleza, no puedo abandonar ni ser indiferente ante el dolor, incluso ante el dolor de quienes han sido o son indiferentes ante el mío.

Yo también sufro, me preocupo, me siento frustrado, yo también necesito el descanso, cambiar de aire y ver el horizonte, quizás mi fragilidad se esconda tras una fortaleza que aveces no tengo, pero la energía de sanación que soy capaz de aplicar en otros reside en mi alma y sabe como hacer para atraer los abrazos sanadores, las miradas amorosas, las palabras justas, las respuestas necesarias para que mi cuerpo vuelva a respirar profundo, mi mente sienta nuevamente paz, y mi espíritu me lleve nuevamente a encontrar mi camino, soy un sanador, he venido a sanarme y sanar.



Ale Flores
16 de febrero de 2022
La Merecida
Living











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: