"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de febrero de 2022

Hoy te invito a elegir


Nos duele la espalda cuando los pensamientos hacen que la mente se ponga pesada.


Nos cargamos los hombros, llenamos de presión nuestro cráneo, tensionamos nuestro estómago, nuestros intestinos y la comida nos cae mal.


Nos sentimos abatidos y el cuerpo se siente cansado.


Pensamos que el futuro es complicado y nos cuesta ver a lo lejos.


Así como las radios, los televisores, y los sitios de internet deben ser localizados sintonizando un dial, un canal o ingresando una dirección web, la mente debe ser dirigida con pensamos que la conduzcan a estar en paz, a cocrear armonía, salud, bienestar, no es necesario transitar la vida sufriendo, he visto niños sonreír en medio de la pobreza, he visto personas infelices que lo tenían todo.


Hoy comienza mi séptimo ciclo de vida, hoy cumplo 49 años, me vine a darles de comer a los peces y mientras retiraba del estanque algunas hojas y semillas que cayeron de los árboles cercanos, ellos tocaban mis manos con sus bocas explorándolas, nunca antes había sucedido, puedo pensar que me querían morder, o creer que vinieron a besarlas en agradecimiento al cuidado que les ofrezco, al alimento diario, al mantenimiento constante de su hábitat, puedo creer lo que quiera creer, si creo que me quisieron morder me sentiré atacado, es probable que ese sentimiento despierte en mi algún rechazo hacia ellos, por el contrario, si creo que me quisieron besar, si acepto esos besos como regalos de cumpleaños, mi amor hacia ellos crecerá, me esforzaré cada día por que estén mejor, y disfrutaré más aún compartir la vida con ellos.


Cada uno elige, hoy elijo. Hoy te invito a elegir.




Ale Flores
15 de febrero de 2022
La Merecida
Estanque







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: