"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 3 de enero de 2020

Un año que acaba de comenzar

 


Tres velas iluminan mi altar de fuego, tres sahumerios me bañan con su humo, limpian mi aura en este atardecer del 1 de enero de 2020, son cerca de las 8 PM, vine a mi espacio a buscar esto, la limpieza de mis cuerpos físico, mental y espiritual.

No conozco mejor forma de iniciar el año que no sea esta, la de recibir el humo de un buen sahumerio, saber que me está limpiando, dejarlo que envuelva mi cuerpo, sentir como se desprenden las vibraciones bajas, mirar el fuego, ser el fuego, dar gracias y continuar.

Este es el ritual que comparto para todos, los que lo acepten, los que quieran comenzar el año con el espíritu limpio y la mente en paz, pilares fundamentales de un cuerpo sano, con el que vivir un año que acaba de comenzar.


Ale Flores
1 de Enero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: