"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de enero de 2020

Andando




Comienzo a transitar las ultimas hojas de esta libreta, cerrando un ciclo al comenzar el nuevo año.

Mañana Delfi, la hija de mi amigo Marcelo celebra sus 15 años, será la primera reunión familiar a la que asistiré a casi 3 años del fallecimiento de su padre.

Nunca pude volver a entrar en su casa, aun su ausencia es un silencio que me aturde por momentos.

Mañana espero cerrar ese ciclo, reencontrarme con los parientes que tanto lo quisieron, que sufren su ausencia del mismo modo que yo la siento.

Sé que para él era un acontecimiento muy importante, que Delfi tendrá en su mirada un dolor inevitable, que ninguna presencia ocupará jamás el lugar que ha dejado, pero la vida sigue, y debemos seguir andando.


Ale Flores
4 de enero de 2020
La Merecida
Silla blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny.
(Instagram Live)








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: