"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de enero de 2020

En el flujo de mi sangre




Un encendedor puede servir para encender las velas de un altar, o para prender fuego un bosque.

Un cuchillo puede servir para cortar verduras, o para causar heridas.

El veneno puede ser usado para asesinar, o para controlar plagas.

Las cosas no son buenas o malas, dependen de la mente que las utilice.

Tal vez ya hiciste el balance del año que terminó, puede que estés proyectando el futuro en el año que está comenzando, los años no son buenos o malos, depende de cómo los aceptemos, como a las personas, o las vivencias que atravesamos.

Hoy tuve que tirar veneno en varios hormigueros cercanos a mi casa, no estoy en paz con la idea de matar hormigas ni la de contaminar la tierra con productos químicos, pero sé que algo debía hacer y creo haber hecho lo correcto para algunas mentes puedo ser un asesino, para otras un señor respetable, yo simplemente creo ser alguien que vive una experiencia terrenal, alguien que logra aciertos, y que vive el riesgo de poder equivocarse.

Dios sabe que mis intenciones jamás son herir al prójimo, que busca siempre la armonía en el amor en todas partes, que prefiere sufrir antes que ver sufrir a otros, que el odio es una palabra que conoce mi mente, pero no un sentimiento que forme parte de lo que siento, ni una gota que viaje en el flujo de mi sangre.


Ale Flores
4 de enero de 2020
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: