"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 3 de enero de 2020

Feliz primer año



Hoy estas cumpliendo 1 año querido Lorenzo, tus piernas sostienen tu cuerpo, donde podes te pones de pie, flexionas ágilmente tus rodillas como bailando y sonreís, siempre sonreís. Tus ojos grandes se sumergen en las profundidades de otras almas, te sonreís al reconocer la divinidad de quienes en tu mirada pueden ver la belleza que habita en tu ser.

Trajiste un pedazo de cielo a la tierra, Lorenzo, sos un ser de luz, con mucho amor para dar, en tus palabras muchas personas hallaran respuestas, en tus abrazos todos recibiremos paz.

Aguardo el momento de escucharte decir tus primeras palabras, poder llevar en mi mente el sonido de tu voz, del mismo modo que escribo sintiendo el peso de tu cuerpo en mis brazos, tus cachetes al besarlos, tus manos explorando mi rostro, reconociendo quien soy.

Algún día leerás estas palabras y todo parecerá muy lejano querido Lorenzo, serás grande, te darán ternura los bebes.

He visto pasar el tiempo desde el nacimiento de tu padre, aún conservo los mismos recuerdos que traen a mi mente tu presencia, imágenes de la llegada al mundo de Mariano me visitan cada vez que te veo, la vida es un instante, parece que fue ayer.

Te deseo un feliz paso por la tierra, querido Lorenzo, ya que es lo que mereces, solo tenes amor dentro y fuera de tu cuerpo, irradias amor, y amor es lo que mereces.

Te espero siempre con los brazos abiertos, la mente despejada para encontrar en tu mirada el niño que sigo siendo, ese niño que hoy puedo ver en vos.

Te quiero mucho.

Feliz primer año.


Ale Flores
Tu tío
31 de Diciembre de 2019
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: