"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de julio de 2019

Te amo con todo mi corazón



Como cada mañana, cuando bajo al living de mi casa me encuentro con la foto de mi viejo, le doy un beso y le rezo un Ave María a su alma para que se eleve y descanse en paz, pero hoy no es un día más, hoy es 14 de julio, el día en el que mi mamá cumple años y al ver sus ojos, cuando le estaba por decir “Hoy cumple la vieja”, sentí que me decía:


“Estuve toda la noche a su lado, la mire descansar, siempre estoy cerca suyo custodiándola.

Al despertarse le di un beso, le dije Feliz Cumpleaños al oído y la acompañe a desayunar.

Ella sabe de mi presencia, siente mi compañía, confía en mi protección.

Lamento que no me vean a su lado este día y cada día, pero yo estoy aquí, siempre los acompaño, estoy con ustedes, nos une el amor”.


Feliz cumpleaños mamá.


Te amo con todo mi corazón.


Ale Flores
14 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con Una y Lola






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: