"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de julio de 2019

Somos luz en acción



Cuando las energías se aceleran, cuando la ansiedad parece brotar por los poros, se expresa en la mirada y afecta al sueño, volver al origen se convierte en una obligación, ya que no se trata de una necesidad, es imperativo detener el cuerpo, respirar conscientemente, meditar.

Las prácticas diarias son muy útiles para sostener el bienestar, pero la calidad de esos espacios es lo que permite la intensidad de ellas dándoles mayor o menor utilidad.

Durante las primeras horas del día debemos dedicarnos amorosamente a establecer el vínculo con la divinidad, a vaciarnos para llenarnos.

Actualmente trabajo con las practicas de las llamas, particularmente la de la llama violeta la que practico a diario, establecer su anclaje en nosotros y expandirla a todo el universo debería ser una obligación de todos los que estamos en el camino, ya que de ese modo contribuimos a elevar las vibraciones del planeta y contrarrestamos todo el daño creado por las vibraciones bajas de las mentes perturbadas por odio, ambición, poder.

La verdad está en nuestro interior, dejemos aflorar la luz de nuestros corazones, ella aguarda a que tomemos conciencia de su presencia, es la divina presencia de Dios en nosotros, la divinidad que habita en nuestro ser. Dios en nosotros. Ser su imagen es nuestra misión, dejar plasmada su presencia en nuestros actos es lo que nos permite trascender en el tiempo más allá de nuestro paso por la tierra.

Desde cada latido de nuestro corazón la vida se expande hacia todo lo creado, y toda la creación se manifiesta en nosotros, somos uno.

Somos luz en acción.


Ale Flores
30 de Junio de 2019
La Merecida
Living

Antes del cumple de 5 de Manu en Naudir.






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: