"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de julio de 2019

Gracias desde ya a todos



Desde esta mañana estoy en un éxtasis divino, me enteré que la tía de mi mamá, Haydee, de 101 años, la única hermana de mi abuelo Severo aún encarnada, está fascinada con mi libro “Manos Energéticas” que se lo llevé de regalo cuando cumplió años, en noviembre pasado.

Su hijo Horacio le dijo a mi mamá que es necesario llevarle más libros sobre Reiki ya que esta aferrada al mío y que tal vez necesite nuevos materiales.

Esto me motivó a escribirle, y a buscarle material. Quien tenga libros que quiera donar y se los pueda hacer llegar se lo voy a agradecer, ella vive en un geriátrico cercano a Av. San Martin y Beiró en Villa Devoto, con gusto oficiaré de intermediario para que los reciba mientras le escribo algo nuevo, o le hago llegar libros de mi biblioteca.


Gracias desde ya a todos.


Ale Flores
7 de Julio de 2019
La Merecida
Living





Haydee, Mi mamá (con mi sobrina Sofia en brazos) y Julieta.
Octubre de 2015

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: