"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de julio de 2019

Gracias por caminar a mi lado



Una nueva libreta ya forma parte de mis bitácoras de textos, de mi paso por la línea del tiempo.

Una nueva etapa que comienza hoy, 13 de Julio de 2019, justo a un mes del día en el que mi viejo hubiera cumplido 75 años, justo un día antes del cumpleaños Nº 73 de mi mamá.

Digo esto ya que me gusta dejar referencias de tiempos y espacios en mis textos, por eso pongo debajo de mi firma la fecha y el lugar donde los escribo, para situar y situarme al leerlos.

Cada comienzo implica un abanico de posibilidades, todo lo que viviré en estos renglones es incierto, desconocido, y sin dudas necesario.

Gracias por acompañarme en ese tramo del camino.

Gracias por estar.

Gracias por caminar a mi lado.

Ale Flores
13 de Julio de 2019
La Merecida
Living
Con July





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: