"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de abril de 2018

Todo es nuestro




Podemos conectar nuestro Smartphone a un servicio en “la nube” el cual, luego de hacer un back up, nuestra información queda almacenada por si perdemos el teléfono, o si lo cambiamos por otro.

Del mismo modo nuestras experiencias se graban en el alma, las llevamos encarnación tras encarnación y están dispuestas a encontrarlas cuando las busquemos.

Cuando transitamos nuestra propia maestría accedemos a esos registros y tomamos las herramientas que necesitamos para vivir el momento presente, la sabiduría reside en buscar esa información desde la calma en lugar de reaccionar bajo los efectos de las creencias de la mente que solo recuerda acontecimientos de la encarnación en curso.

La mente es el puente con el que podemos conectarnos a nuestro ser superior y desde el acceder a toda la información que nos pertenece desde la cual también podemos beber del manantial de la sabiduría de Dios que es desde donde parte nuestra propia energía.

Cuando despertamos nuestra maestría abrimos canales para que llegue lo que debe llegar, lo que el universo nos quiere dar para crecer.

Estamos en un camino de evolución, y así como cuando éramos estudiantes tuvimos que recurrir a cuadernos viejos para entender algo nuevo, en  nuestra evolución debemos acceder a nuestros registros para comprender claves que nos permiten avanzar.


Todo está ahí.


Todo es nuestro.


Ale Flores
8 de Abril de 2018
La Merecida
Galería




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: