"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de abril de 2018

Algún día los vas a extrañar




Muchas veces, estando en mi espacio de meditación, el ruido de las maquinas de mi amigo Marcelo rompían el silencio atravesando mi mente distendida tras haber meditado.

El sonido agudo de los equipos con los que cortaba hierros era como un torno en mi mente, sin embargo no me molestaban, ya que sabía que él estaba trabajando y eso le hacía bien, además de proveerle el suministro económico que necesitaba, trabajar le daba paz a su espíritu.

Hoy sus herramientas están apagadas, Marcelo apagó su cuerpo el pasado 6 de marzo y el silencio es tan fuerte, tan agudo que invade mis pensamientos.

Alguna vez sus ruidos interrumpieron mi siesta, pensé hacérselo saber, pero una voz interior me dijo “algún día los vas a extrañar”.

Hoy daría lo que fuera por saber que mi amigo esta en paz, trabajando para alimentar a su familia, sin embargo lo que puedo hacer es rezar para que su espíritu se eleve y logre el descanso en paz que se merece.


Ale Flores
29 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: