"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 6 de abril de 2018

El amor perdona



Tal vez sientas que necesitas que te perdonen.

Tal vez en tu espíritu guardes alguna emoción que solo el perdón puede liberar.

Quizás creíste que te habías equivocado y llenaste tus pensamientos de culpas, culpas que solo pueden ser liberadas a través del perdón.

De ser así perdonate, perdonate por haber llenado tu mente de culpas, perdonate por inundar tu espíritu de emociones culposas.

Volvé por un instante a ese momento en el que crees que te equivocaste y observa la situación como un espectador presencia una obra de teatro.

Contemplate desde tu ser superior y sana ese instante perdonando a ese ser que fuiste en otro tiempo, donde tus creencias terrenales te llevaron a obrar “mal”, perdonate y desde tu perdón pediles perdón a las personas involucradas, no importa en qué plano estén, recibirán tu perdón y su ser superior lo aceptará.

Cuando logres hacer esto podrás mirar tus ojos ante un espejo y ver que sos amor, podrás mirar a los ojos a quienes crees haber lastimado y ellos verán en tus ojos amor. Tal vez no se den cuenta en el momento, pero tu mirada les quedará grabada y algún día la recordaran sabiendo que fue amor, que es amor, ya que el amor es eterno, el amor sana, el amor repara.

El amor perdona.


Ale Flores
30 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: