"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de abril de 2018

Escribiendo es como logro liberarlas

 
Quiero viajar al centro de mis emociones, ahí, donde están arraigados los miedos, las inseguridades, las carencias. Donde florecen las angustias, los desamores, las perdidas.

Quiero llegar ahí, hasta las entrañas de mi tierra para sumergirme en el lodo hasta alcanzar las raíces y amarlas con todo mi ser.

No pretendo arrancarlas, eso sería guardarlas en el cajón del olvido, quiero amarlas para poder perdonar desde el amor ya que sin amor no hay perdón, y sin perdón no hay olvido.

Quiero llegar al centro de mi tierra para encontrar la tierra prometida, sanarla sanándome a mi mismo, y así alcanzar la alegría.

El olvido puede ser perdón, o puede ser venganza. Si es perdón es amor, si es venganza es una lanza, una daga de doble filo capaz de lastimar a otros y herirnos a nosotros mismos.

Quiero llegar al centro de mis emociones para amarlas, yo las grabé con mis pensamientos y calaron tan profundo que llegaron a mi alma.

Dicen que las emociones son pensamientos que no podemos expresar con palabras, sin embargo escribiendo es como logro liberarlas.


Ale Flores
30 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: