"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de marzo de 2018

Yo las necesito


Las perras se ven distintas, desde que volvimos del viaje hay algo en su expresión que indica algún cambio. Se nota que nos extrañaron mucho, siempre sucede cuando nos vamos de viaje, pero esta vez es más profundo, pasan los días y hay algo en ellas que no es igual.

Es lógico, pensé recién mientras las acariciaba, ahora falta alguien muy importante para todos, ya no está Felicia y este es el primer verano que su ausencia se hace notar. Seguramente nuestro viaje sumando a la falta de la madre de mis perras haga que ellas lo hayan sentido de un modo muy profundo.

Kika y Conny son muy apegadas a nosotros, por más que no estemos con ellas en el jardín, saber que estamos en casa las mantiene tranquilas, aunque nos esforcémonos por procurarles la mejor compañía mientras no estamos, ellas sienten nuestra ausencia y sus miradas lo hacen saber.

Pienso en Felicia, mi primera hija en esta encarnación y comprendo. Si bien yo la tengo presente todo el tiempo, no verla por momentos es difícil y eso me hace pensar en lo complejo que debe ser para sus hijas, yo no imagino la vida sin la presencia física de mi vieja, la partida abrupta e inesperada de mi gran amigo Marcelo me hizo sentir la fragilidad de la vida, lo importantes que son los afectos y lo poco conscientes que somos de eso en el día a día.

Hasta ahora la vida me había tratado de un modo diferente con las pérdidas físicas, por lo general se fueron tras transitar enfermedades que ayudaron a aceptarlas, incluso en algunos casos esperándolas para que el cuerpo deje de sufrir. Pero esta, la de Marcelo, fue tan repentina y violenta que me cuesta reponerme. Me cuesta no sentir su ausencia a pesar de saberlo presente en mi corazón. Siento como si me faltara algo, una parte de mi. Por eso pienso en las personas que amo y en la importancia de tenerlas, de poder disfrutar un momento cualquiera, nada especial, la vida misma.

Así estoy en este instante, mientras escribo por primera vez en mi nuevo teléfono, sentado en la galería de mi casa, donde vine a compartir un momento con Kika y Conny, ellas me necesitan, tanto como yo las necesito a ellas.


Ale Flores
20 de Marzo de 2018
La Merecida

Galería 


Enviado desde mi iPhone




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: