"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de marzo de 2018

Gracias al cielo por bendecirme con la amistad de Marcelo




Amada Virgen Maria, que de tu vientre nació el niño Jesús.

Amado Jose, que fuiste el protector del hijo de Dios.

Amados San Pedro y San Pablo que acompañaron los pasos del maestro en la tierra y están a su lado en el cielo.

Les pido que reciban en sus brazos al alma de mi amigo Marcelo Alejandro Acosta.

Le pido a San Miguel arcángel que lo libere de las ataduras de la tierra, de todas las bajas energías para que pueda elevarse en perfecta unión con la luz.

Les pido que acepten recibir a su espiritu, que lo ayuden a crecer, a evolucionar para que desde la pureza de su alma se prepare para su próxima encarnación si el padre así lo dispone.

Ustedes saben que Marcelo fue en la tierra una gran persona, que ayudó a todo el mundo y merece descansar en paz. Disculpen mi atrevimiento por encomendarles su alma, su descanso, pero saber que está en sus manos es el modo en el que yo podre descansar y aceptar su partida física.

Confío plenamente en la misericordia de la virgen, en la protección de San Miguel Arcángel, en la compañía de San Pedro y San Pablo que lo conducirán hasta los brazos del maestro Jesús para que con su bendición llegue hasta el padre.

Confío en la luz.

Confió en el amor.

Y en mi confianza descanso en paz sabiendo a mi amigo en paz, descansando.

Gracias padre por esta oportunidad.

Gracias al cielo por bendecirme con la amistad de Marcelo.



Alejandro Flores
10 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: