"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de marzo de 2018

Observando



Después de una fuerte tormenta las velas de mi altar, que recibieron abundante agua, no encienden fácilmente. Sus pabilos están empapados y el agua impide que el fuego las encienda. En algunos casos debo acercarles varias veces otra llama para que finalmente su luz las haga brillar.

Lo mismo nos sucede a nosotros, cuando estamos desbordados por las emociones no percibimos la luz de otros y esa luz no logra encender la nuestra.

Sin embargo si la luz del sol les da durante un tiempo, los pabilos de las velas se secan y encienden fácilmente. Igual que nosotros, cuando estamos inmersos en las emociones necesitamos re-sol-ver = volver a ver el sol.

El simbolismo esta en todo, el universo se manifiesta en todo y en todos, solo es cuestión de observar, no solo mirar, observar de observación, observo la acción.

Ya las velas de mi altar están encendidas, el sol se refleja en los charcos que dejo la tormenta de ayer, y yo escribo bajo el hermoso alcanfor.

Contemplado.

Observando.


Ale Flores
24 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: