"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de marzo de 2018

Cuando pienses en mi, yo estaré a tu lado



Ya no me busques entre tus contactos del celular, ya que desde tu móvil no podrás contactarme.

Ahora buscame desde tu corazón, ya que solo ahí podrás encontrarme.

Ya no me verás, lo sé, ambos lo sabemos. Como también sabemos que ya no hay secretos entre nosotros, yo siempre te estaré viendo.

No juzgaré tus actos, vos no cuestiones mis decisiones.

Si Dios permitió que ocurriera, es porque debía suceder.

Hay cosas que no se explican, solo se aceptan, ayudame a estar en paz, y en la paz siempre estaremos cerca.

No me fui, solo cambie de estado.

Cuando pienses en mi, yo estaré a tu lado.


Ale Flores
17 de Marzo de 2018
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: