"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de noviembre de 2017

Un ángel que desde el cielo siempre me cuidará


Ayer anduve por Belgrano, el barrio donde viví 10 años, donde Felicia llego a mi vida.

Pase a saludar a la Virgen del Carmen en la parroquia de San Patricio, (Echeverria y Estomba).

Al transitar sus calles recordé los paseos con mi perra, reviví esos momentos cuando nos encontrábamos en una mirada cansada de tanto andar, pero con ganas de seguir.

Recordé los temores de los primeros tiempos, los perros no vienen con un manual de instrucciones y hay que aprender a cuidarlos de los peligros de las calles, de la ciudad.

También vino a mi mente las veces que la llevábamos a la playa, cuando vio a otro perro haciendo un pozo en la arena y así aprendió a dejar por todos lados sus huellas. Cuando le tenía miedo a las olas, y lentamente se fue animando a descubrir el mar hasta amarlo y respetarlo como yo.

Seguramente tendré muchos perros en mi vida, pero ninguno de ellos ocupara su lugar, con ella aprendí a vencer los miedos, a leer sus miradas, con las que podía hablar.

La extraño, la extraño mucho, por momentos me parece escuchar su llanto y quiero irla a buscar.

Constante mente la abrazo en mi alma, le dedico oraciones para que descanse en paz.

Es duro el proceso de superar las perdidas, llevo 7 años haciendo el duelo de la partida de mi viejo, y con Felicia ese proceso ha vuelto a empezar. Yo los veo juntos, acompañándose en el paraíso de los buenos, los abrazo cada mañana, pongo sus cuerpos junto al mío y respiro en paz. Pero las imágenes que llegan y me recuerdan nuestros pasos por la vida demuestran que está abierta la herida, que dejará una cicatriz que nada un nadie podrá borrar. Es bueno que eso suceda, yo llevo orgulloso en mi cuerpo sus pasos por el tiempo en el que nos supimos acompañar.

La vida me rodeo de grandes almas, almas puras y nobles que vinieron a ayudar.

Mi viejo fue un gran maestro, Felicia un ángel de 4 patas que me cuidó en la tierra y que desde el cielo siempre me cuidará.


Ale Flores
25 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: