"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de noviembre de 2017

Manantial de corazón



Así es la vida, este segundo que está pasando no vuelve. Mira tu reloj, ¿ves ese segundo que paso? No vuelve más…

Lo que no hiciste durante ese instante lo podes hacer ahora, o más tarde, o mañana, solo si la vida te lo permite, solo si el tiempo te da otra oportunidad.

Esta tarde abrí facebook como tantas veces y una foto de Laura llamo mi atención, leí el posteo y me enteré que su cuerpo ya descansa de todo el sufrimiento físico que padeció, fue mucho, sufrió mucho, pero con una grandeza, con una fortaleza que eran impresionantes, siempre que la contacte la encontré de buen humor, tuvimos charlas muy simpáticas, yo trataba de levantarle el ánimo, y si podía le daba alguna herramienta. Ella, siempre receptora de la buena onda y de todo lo que podía ayudarla.

No pude despedirla, por eso lo hago ahora, le dedicaré oraciones para que se eleve en paz, y en estas palabras la despido, como también despido a TOM, el perro de Diego Pinillos, un hermano de la vida que mi viejo adoptó. Con Diego nos toco compartir dos procesos de perdidas muy fuertes, el de mi viejo y el de nuestras mascotas.

Me hubiera gustado poder hacer más por ella y por TOM, pero tal vez mi mente estaba ocupada en otras cosas y ahora ya es tarde, ahora solo me puedo ocupar de sus almas.

Por eso hoy les voy a pedir 2 cosas, la primera es que le dediquemos un AVE MARIA a las almas de Laura Grange y a TOM, la otra es que quienes puedan entren a:


y se unan a la campaña, “Manantial de corazón para Yordano”. A los Venezolanos no tengo que explicarles de quien se trata, para quienes no lo conozcan sepan que Yordano Di Marzo es un cantante y compositor maravilloso que desde hace unos años afronta una enfermedad y necesita dinero para seguir su tratamiento, pueden obtener aquí su información personal y profesional:


Es la primera vez que hago algo así, y si lo hago, si me animo a hacerlo es porque el mismo Yordano se animó a subir un vídeo a su página de Facebook pidiendo ayuda, les pido que lo vean ya que tal vez sea el cierre de este texto de hoy, si lo hacen seguramente podrán comprender porque hago esto.


Gracias a todos.


Ale Flores

10 de Noviembre de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: