"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 2 de noviembre de 2017

Fuego amigo


Fuego, fuego amigo, fuego querido, te pido que con tu energía, con tu calor transmutes todas las energías negativas de mi cuerpo, de mi entorno, que todo se purifique con tu presencia, que transmute con tu llama y evolucione para bien de toda la humanidad.

Fuego, fuego amigo, que tu presencia ilumine donde hay oscuridad, que tu resplandor llegue a todos los rincones de la tierra, que tu fuerza encienda otros fuegos para que también puedan iluminar.

Fuego de pasión.
Fuego de amor.
Fuego de energía.
Fuego transmutador.

Que todo lo que debe ser retirado se extinga a tu paso fuego amigo, que solo quede la pureza que renace desde las cenizas donde se consumió lo que se debió transmutar.

Fuego, fuego amigo, fuego querido, gracias por tu presencia.

Gracias por estar.


Ale Flores
28 de Octubre de 2017
La Merecida

Galería


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: