"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 30 de noviembre de 2017

Somos hijos de la luz


Miro una vela rojo encendida delante mío en mi altar de fuego.

Contemplo su llama, veo el movimiento y su expansión.

El calor la derrite y se funde para unirse a los restos de las velas que antes iluminaron este espacio.

Necesito contemplar el fuego, necesito entregarle muchas cosas, broncas, dolores, angustias, soledades, impotencia. Quiero que todo aspecto negativo se consuma en su llama y se eleve al universo trasmutado en luz.

Kika y Conny descansan cerca mío, duermen plácidamente mientras escribo, los sahumerios nos limpian, la música nos ofrece paz.

Desde esta paz entrego todo, todo al fuego, todo para que se imponga la justicia, la verdad, la luz.

Necesitaba este tratamiento, por eso lo hago, por eso lo escribo para que también otros lo puedan hacer.

Encendé tu vela, crea tu altar y entregale al fuego todo lo que ya no quieras en tu vida, de tu sociedad, del mundo.

Sacalo de tu mente y que se transmute en el fuego, que se haga luz en el calor de la luz.

Estoy en paz por haberlo hecho, en paz por haberlo escrito y poder transmitirlo.

Hacelo y vos también estarás en paz.

Vos también contribuirás a poner luz sobre las cuestiones que nos afectan a todos.

Lo que hace uno repercute en todos, somos uno, somos hijos del fuego.



Somos hijos de la luz.



Ale Flores
26 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: