"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de octubre de 2017

Gracias de verdad


Hoy voy a hacer un pedido personal, algo que pocas veces hice, y es el siguiente:

A los amigos que son Reikistas les pido Reiki a distancia.

A quienes no lo son, o mejor dicho a quienes aún desconocen su poder sanador, les pido que concentren su atención en la mirada de mi perra Felicia, que desde sus corazones le irradien amor mediante un rayo que fluirá desde sus corazones y saldrá por sus ojos los cuales al concentrarlos en la mirada de mi perra serán transmitido a su ser inmediatamente venciendo todas las barreras terrenales del tiempo y la distancia.

La última semana fue muy complicada, cuesta mucho hacer que coma y hay días que prácticamente no puede caminar, por eso les pido que me ayuden enviándole energía, ya que uniendo intenciones logramos mucho más.

Sé que Felicia recibe todo el amor que le mandan, y cada noche cuando la acuesto se lo transmito en las caricias que le doy, pero les pido que le manden sus más puras vibraciones, ya que la vida empezó con la intención de dar vida, y la salud de mi negra se está extinguiendo lentamente.

Cuando llegue su momento deberá irse, partirá de este plano, como sucederá conmigo y con cada uno de nosotros, solo quiero ayudarla para que no sufra, y para que cuando llegue la hora, descanse en paz.

Gracias de antemano por sus buenas intenciones.

Gracias a todos.

Gracias de verdad.


Ale Flores
21 de Octubre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: