"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 5 de octubre de 2017

Mi amor por ellas es total

  
Me ama, Conny me ama, ella se derrite por mi, lo veo en sus ojos, en su boca cuando saca la lengua si la miro, lo siento en su cuerpo que se derrite cuando la acaricio, ella me ama, me ama por sobre los límites que conozco del amor, aún sabiendo que el amor no tiene límites.

Tal vez será que la adopte desde el primer día, desde que la ví tan chiquita. Nacieron 7 cachorros, todos hermosos, a todos los amé por igual, pero a Conny había que ayudarla para que pudiera llegar a las tetas de su madre que me miraba mientras arrimaba a su bebe más pequeño.

Habíamos adoptado a Kika, ya que era rubia y teníamos una negra, Felicia. El resto se fueron yendo, pero a Conny no la entregábamos, sentíamos que le faltaba crecer, así viéndola jugar con Kika y enamorándome de su mirada me la quise quedar, tuve que negociar para que se quedara, ¿otro más, ya tenemos 2?, pero no la podía dejar ir.

Finalmente de quedo y aquí esta, al lado mío, me miraba y por eso empecé a escribir.

Hoy preferí hablar de la vida, de cómo fue la llegada y como percibo su amor, Conny y Kika están a mi lado, en casa esta Felicia bajo el techo de la galería, la recosté para quedarme tranquilo y poder venir a mi espacio de meditación, cuando esta parada camina y se cae por lo que debo estar atento para que no se lastime, (como no se puede parar sola sabiendo que esta acostada al menos se que está segura).

Felicia fue la que me enseño a amar a los perros, siempre me habían gustado, pero con ella los aprendí a amar con ese amor que algunos no comprenden, no entienden lo que es sentir a un perro como a un hijo, amarlos tan profundamente como es profundo el amor.

Una vez alguien me dijo que no se puede amar a un perro como a una persona, respondí su afirmación con una pregunta: ¿Por qué?.

Hasta el día de hoy espero que alguien me explique por qué no se puede amar a un perro como a una persona, no he encontrado quien se atribuya el poder de determinar cómo es el amor y cuanto se puede amar.

Yo amo a mis perras, para mi son mis hijas, son mi familia, ya que unimos nuestras vidas para transitar el camino, nos acompañamos, nos cuidamos, y por sobre todas las cosas nos amamos sin límites.

El amor es ilimitado, los limites son de las mentes limitadas.

Mi amor por mis perras no tiene límites.

Mi amor por ellas es total.


Ale Flores
30 de Septiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: