"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de octubre de 2017

Que Dios te bendiga


En la soledad de mi oficina, recuerdo que hace 7 años partiste, tu cuerpo quedo en la tierra, pero tu energía se elevo en el aire.

Estábamos en la habitación de la clínica, tu cuerpo ya descansaba sobre la cama que te sostuvo los últimos días, y yo ya percibía tus vibraciones en el aire, las sentí, las escuche y por primera vez canalice un mensaje tuyo, unas palabras para que aceptemos tu partida. Fuiste tan guardián de tus afectos que hasta te importó no vernos tristes, hacernos sentir que estabas bien, y que desde ese otro lado, siempre nos acompañarías.

Fuiste tan responsable que te ocupaste de todo para que tu ausencia física no sea un problema en ninguno de nosotros, prolijo, como siempre fuiste, en cada instancia de tu vida, ante todos, ante todo.

Siento las ganas de abrazarme a algún afecto que sienta lo mismo que siento yo en este instante, pero estoy solo, y quienes me rodean no conocen el manantial que recorre mis venas, ni como están en este momento esas emociones.

Es como una tensa calma, como esperando un instante de reencuentro, reencuentro con compañeros de la vida que admiren tu maestría, y tu paso por la tierra.

Seguramente ya se darán esos momentos, siento llegar las sorpresas que desde tu descanso preparas para robarme una sonrisa, las que me hacen mirar al cielo buscándote en una nube, en un rayo del sol y encontrarte en un pájaro que se aparece en mi ventana.

Ya van 7 años sin compartir asados, charlas, risas, una copa de vino. 7 años sin escuchar tus palabras, tus anécdotas que equivalen a muchas vidas.

Me desperté esta mañana recordándote, fuiste mi último pensamiento de anoche, me abrace con Julieta en mi cama en un abrazo paterno como los que vos nos dabas.

Se te extraña viejo, es inevitable, pero sabes que me siento en paz con tu partida, que sanamos las heridas que alguna vez nos alejaron, que hablamos todo lo que se debía.

Ahora deseo que tengas un descanso tranquilo, y que desde la luz de tu alma nos guíes, sé que lo haces, que es a lo que le dedicas la eternidad de tu tiempo, y nosotros, los que te quisimos gratis, siempre lo sentimos.

Te dedico un Padre nuestro y un Ave Maria, como cada mañana de mi vida, cuando abrazo tu foto en mi corazón, y mirando el cielo desde mi silencio me conecto a tu energía.

Siempre me hará falta tu presencia, sabemos los dos que es inevitable, pero nada me impide sentirte cerca, conectarme en una foto a tu mirada y desde tus ojos abrazarte en el aire.


Ale Flores
10 de Octubre de 2017



Si leíste mis palabras y llegaron a tu alma, te pido que desde la unión que establecen las letras unas tu energía a la conexión que mantengo con mi viejo y en silencio le dediques a su alma la siguiente oración:




Para el alma de Juan Alonso Flores, que en paz descanse.


Muchas gracias, que Dios te bendiga, te bendigo en el nombre de Dios.


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: